Taxes Individuales
& ITIN

Todo individuo que esté trabajando en Estados Unidos debe declarar sus ingresos ante el gobierno. Este proceso, en el caso de individuos, requiere que sea declarado anualmente para determinar la cantidad de impuestos que deben ser pagados.

Formación de
corporaciones

Comenzar un nuevo negocio es un proyecto muy emocionante, pero también puede resultar en un camino lleno de retos. A veces, un proceso de varios pasos puede parecerle abrumador si no cuenta con la asesoría adecuada.

Contabilidad
de Negocios

Nuestra firma tiene más de una década de experiencia en contabilidad/bookkeeping para negocios que varían en tamaño desde un solo propietario hasta miles de cientos de miembros del personal.

Impuestos
Corporativos

La preparación de la planilla negocios es mucho más compleja y requiere un cuidadoso análisis de las transacciones y aportes de capital que muchos preparadores de impuestos ignoran.

Nómina
de Empleados

La mayoría de pequeñas empresas tiene la obligación de tener una nómina para sus empleados, y en muchos casos el dueño de la empresa también debe ser incluido.

Resolución de problemas
de impuestos

Brooklymtaxsolutions conoce las leyes y reglas de protección al contribuyente, nos aseguramos de darle la mejor opción a su problema tributario.

Seguros
Corporativos

Entender cuáles son los distintos tipos de seguro y las coberturas que ofrecen es una tarea que se debe dejar en manos de expertos.

Consultoría y
asesoramiento

Nunca es demasiado pronto para planificar estrategias de declaración y pago de impuestos para usted o su negocio.

en_US